viernes, 29 de junio de 2007

Detalles sobre la revista sucesora de la Monthly Shonen Jump

Pocas semanas después de que saliera a la venta el último número de la revista Monthly Shonen Jump, van saliendo a la luz algunos detalles de la revista mensual de la editorial Shueisha que sucederá a la hermana de la Weekly. Según informa Weekly Jump Readers' Journal, el título de la nueva revista Jump Square (Jump SQ en su versión abreviada) y su primer número saldrá a la venta el 2 de noviembre de este mismo año, saliendo un nuevo número el día 4 de cada mes a partir de diciembre. Respecto a los mangas que vendrán incluidos dentro de la revista, figurarán Claymore, Tegami Bachi, Mahou Tsukai Kurohime y Gag Manga Biyori tras su paso provisional durante los próximos cuatro meses en la revista Weekly Shonen Jump. Además, varios mangas se estrenarán, entre los que por el momento se conocen:

- Embalming. El nuevo manga de Nobuhiro Watsuki (autor de Rurouni Kenshin) guardará relación con los dos one-shots publicados en anteriores años en la revista Akamaru Jump.
- Un shonen que contará con guión de Masanori Morita (autor de Rokudenashi Blues) y dibujo de Takeshi Obata (uno de los autores de Death Note).
- Un shonen basado en una idea del dúo artístico Fujiko Fujio (creadores de Q. Taro), del que se encargarán en realizar Hiroyuki Kaidô y Hajime Kazu (autor de Mind Assassin).

Por otra parte, Jump Square incluirá una novela titulada Denbateki na Kanojô, cuyos autores serán Kentarô Katayama y Yamato Yamamoto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails