jueves, 5 de abril de 2007

Sankuokai


"Sankuokai , Sankuokai es una nave , es una nave ... " ; quien pase la barrera de los 25 años, recordara a esta serie que nos causo admiracion cuando la vimos , personalmente la vi allá por el año 81 apenas cuando tenia 6 años (que rápido pasa el tiempo no?) . La serie iba mas o menos así : Ryu , Ayato (humanos) con Simón y el robot Sidero viajaban en la nave Sankuokai buscando destruir las fuerzas malignas de los Gavanas liderados por su gobernante : Golem XIII .

Los Gavanas habían asesinado a sus padres de Ayato , el cual jura cobrar venganza , lo cual lo logra al conocer y unirse con Ryu , los cuales se transforman en " El Lanzador de Estrellas " y "Phantom " . Para esta causa la Princesa Sofia (aquella japonesita pintada de rubio vestida de blanco que viajaba a través del espacio en su nave en forma de barco velero ) les otorga una nave poderosa llamada : Sankuokai.
Con ello tratan de librar batallas para liberar al universo del mal de los Gavanas , esta historia tiene muy argumento , aunque muchos creen que esta historia es un "remake" de Star Wars , no lo es !! ; la razón es muy simple : Sankuokai se creo antes que Star Wars ; es mas antes que salga la serie en la TV de Japón , ya habían estrenado una película ; debido a tal éxito trajo como consecuencia hacer una serie.
Los que recuerdan esas épocas también quizás podrán tener en su baúl de los recuerdos el álbum de Sankuokai , felizmente también lo tengo en mi poder completito , así también ha salido en un pack de DVD (6 discos) con toda la serie en buena calidad editada por la emp. Chilena Civitel , así que ya saben el que se la puede conseguir de hecho no lo piense 2 veces y haganlo ; espero les haya llevado en el recuerdo al leer este post.

Si deseas obtener esta serie en DVD puedes comunicarte con Mundo Anime Peru : 

Email :mundoanimeperu@hotmail.com 

Envios a todo el Peru y a todo el mundo .

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sankuokai lo mejor hace muchisimos años , gracias por hacerme recordar

Anónimo dijo...

Si efectivamente son 6 discos de esta serie que marco epoca , se las recomiendo!! , la pueden conseguir en Mundo Anime Peru :

www.mundoanimeperu.com

, ahi la compre la serie completa, tienen mas series para los que les gusta coleccionar

Anónimo dijo...

Camarada, vi tu pagina y me entro un remember de la patada, tienes razon.. quien no disfruto de estas series cuando uno fue niño.. gracias por dar ideas como conseguir las series..
Cesar

Anónimo dijo...

Claro! esa serie era de lo mejor!yo tenia 7 años cuando la ví por primera vez. Para mi fué el equivalente tal vez a los Power Ranger para los niños de hoy en día.

Anónimo dijo...

Esta serie es una de mis favoritas de mi infancia, al ver los videos me recorde cuando jugaba a que yo era lanzador de estrellas. gracias por hacernos recordar. de una de las serie sanas para nosotros los que tenemos a un niño adentro.

Anónimo dijo...

sankuokai una serie que recuerdo hace años la veiamos en familia , excelente tu comentario y reseña de esta serie felicitaciones , vere si cnsigo la serie en dvd

Anónimo dijo...

Sankuokai...vaya que serie aquella, era de ese tipo que los Japoneses llaman Tokusatsu que es la abreviación de Tokushu Kouka Satsuei que significa "Serie de Efectos especiales", es un género televisivo japonés, que trata de series de acción y super héroes.
La serie es de 1978 y duro solo 27 capítulos de casi 25 minutos de duración cada uno, y marcaron mi infancia convirtiendome en un fanatico de series de Anime y Tokusatsu.
Recuerdo muy bien a Ryu y Hayato conocidos tambien como "Phantom" y "Lanzador de Estrellas", Luchando contra los malvados Galvanas liderados por "Roxella 13".
Recuerdo tambien a la Princesa Sofia con su nave velero "Azuris"
quien al ver la valentía de estos dos valientes hombres les encomienda una misión muy especial, cuidar el sistema 15 como si fuera su propia vida. Para esta misión les entrega la poderosa nave, Sankuokai, he ahí el nombre de la serie.
Recuerdo tambien haver visto durante mi niñes otras series de culto como "Ultra Seven" "Ultraman", "Kamen Rider", "Super Sentai" y "Metal Hero", pero ninguna otra tan espectacular como SANKUOKAI.

Anónimo dijo...

Amigaso es lo mejor que se recuerda de cuando eramos niños,te agradeceria mucho señalarme el lugar donde conseguiste tus DVD ya que yo tambien quisiera tenerlos de antemano gracias

Anónimo dijo...

Creo que mas arriba lo nombran donde conseguir los dvds es en :

www.mundoanimeperu.com

ahi hya sankuokai y muchas series para los que les gusta coleccionar

Anónimo dijo...

Star Wars es después de Sankuokai? Pero si la serie japonesa es de 1978 y Star Wars es de un año antes... Sankuokai no es en modo alguno "remake" del film de Lucas, pero evidencia tener fuerte influencia de este, por ejemplo en el diseño de las naves, Sankuokai incluida. Y la apariencia de Simon está inspirada en los personajes del Planeta de los Simios. SalU2

Anónimo dijo...

HOLA
SOY UN FAN DE LA SERIE, TE INVITO A VISITAR:
http://san-kuo-kai.blogspot.com/
SOLO PARA MAYORES DE TREINTA, JEJEJE

Anónimo dijo...

Mi buen amigo Jaunillo
Siempre tan original. Rescatando esta vez de los recuerdos guardados en un tiempo pasado esta joya televisiva, atemporal. Edad de la inocencia ya perdida, cuando creíamos que un mono podía hablar y que la economía se sostendría por siempre al igual que el petroleo.

Recuerdo gratamente estas navecitas que venían en el interior de unos chocolates "juguete" se llamaban creo y con los cuales me metí un atracón con el fin de tener muchas.

Pero cual fue primero?:
*Kimba el León Blanco o el Rey León'.
*SANKUOKAI o La Guerra de las Galaxias?.
*El Huevo o la Gallina?.

Te dejo muchos saludos Juanillo.
Te voy a mandar material de CUEROS a ver si te armas algo también ;O)

Saludos
K / JSC

Unknown dijo...

thanks for sharing.
obat pembesar penis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails