domingo, 8 de abril de 2007

Blue Dragon se estreno en Japon

Ayer sábado se ha estrenado uno de los animes mas esperados en todos los tiempos ; el que dará mucho que hablar en los próximos meses. Ya que esta la serie cuenta con un espectacular Staff creativo que merece toda nuestra atención. El regreso de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball ) en los diseños de personajes, además de ser la última producción del Studio Pierrot, o el simple hecho de estar basado en el nuevo RPG de la Xbox 360 que cuenta con el argumento de Hironobu Sakaguchi, ya la convierten en la serie más mediática del momento.

Su estreno ha levantado una gran expectativa y para que puedas apreciar algo de aquel anime y no te quedes con las ganas de solo ver una imagen , acá te dejo las imagenes del Trailer de Blue Dragon , además del Opening y el Ending , así lo veras tú mismo y podrás sacar tus propios argumentos. Acá esta el Opening y también el Ending de Blue Dragon :

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye man gracias por publicar esto, pense que me demoraria en que llegue al peru unos 4 o 5 meses , pero ya lo veo de un dia para otro, esta excelente man , se nota las caracteristicas de los personajes de Blue Dragon son parecidas a las de Dragon Ball , bueno no por algo es Akira Toriyama el creador de Dragon Ball , nuevamente gracias por brindarnos esta oportunidad de ver esto, sigue asi man

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails