domingo, 13 de enero de 2008

Fantasmagorico


Fantasmagórico es un anime clasico que se apodero de todos los que veiamos TV en esos dias ; tenía una apariencia que a primera vista podría ser la del villano de la serie. Era un esqueleto con una capa á lo Drácula, era de pocas palabras y acostumbraba anunciarse con una carcajada escalofriante, algo que ponía nerviosos a sus enemigos.

Mary, la niña que siempre llamaba al escuálido con la ya épica frase : "¡Fantasmagórico por favor ayúdanos!" conformaba un grupo compuesto por un profesor, su hijo y un gordito que siempre estaba en apuros. Cuando el peligro acechaba, la niña evocaba a Fantasmagórico e inmediatamente aparecía un murciélago dorado (de ahí el nombre japonés "Ogon Bat"). Después de unos segundos aparecía Fantasmagórico con su carcajada listo a ayudar. El murciélago desaparecía después en su hombro tomando la forma de un tatuaje.

El archienemigo de Fantasmagórico era el Doctor Zero, siempre anunciado con el grito de ¡Zeeeeero!!!. Él era el líder de un comando malévolo con hombres vestidos de negro, quienes se transportaban en una nave en forma de cono. La mano derecha del Doctor Zero era su ayudante Gorgo, siempre dispuesto a poner en efecto toda clase de planes maquiavélicos. A continuacion podran observar el opening de Fantasmagorico :



Si deseas obtener esta serie en DVD puedes comunicarte con Mundo Anime Peru

Email :mundoanimeperu@hotmail.com 

Envios a todo el Peru y a todo el mundo .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelenteeeeee es todo un clasico , una serie muy dificil de conseguir hoy en dia.

muy bueno el opening y la reseña , realmente claisoc entre los clasicos.

Jaime F. Quino G. dijo...

Buena voz la entrada. De esa época recuerdo a Fantasmagórico, El hombre de acero, y Sombrita, de los mejores para mí. Aparte estaban las series con actores reales como Ultraman, Ultrasiete, y una de robots que eran llamados con un silbato y se transformaban en aviones, ¿recuerdan cómo se llamaba esa serie?, ¿y por casualidad sabrán dónde pueden conseguirse DVDs de esos dibujos y series?

COMIC DOMINION dijo...

La serie de los robots que los llamaban con un silbato era "Monstruos del espacio"...la trasmitieron aqui en Mexico durante principio de los 1980's, aunque el programa es de los 1960's.
Puedes ver algunos capitulos en youtube...

Anónimo dijo...

hola jaime, soy luis de venezuela, mira esa serie de la que pregunta tiene un nombre que no recuerdo, yo se que ellos se convertian en cohetes. y uno de ellos se llamaba goldad y el anciano se llamaba matusen. la mujer se llamaba silva, los malos, el lider se llalmaba rodax y los esclavos se llamaba o los llamabamos los uyuyui, por el sonido que ellos hacian siempre y que no hablaban. no se si en venezuela se llamo la serie monstruos del espacio.

MUNGUIA TISCAREÑO dijo...

ultraman o ultraseven?

Anónimo dijo...

Quisiera saber como puedo conseguir la serie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails