miércoles, 3 de septiembre de 2014

Warner Bros. ha registrado cuatro webs para las proximas peliculas de DC Comics


Muchas noticias y rumores han rondado a las películas en solitario de varios superhéroes de DC Comics. Ahora, gracias a los registros de URL realizados por Warner Bros., podemos saber de primera mano las películas en las que se embarcarán el estudio tras el estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Según Tech Times, las URL de las películas de DC son: JusticeLeagueFilm.com, ShazamMovie.com, WonderWomanTheMovie.com y AquamanMovie.com. Aunque no haya ninguna declaración oficial del estudio, las direcciones de URL hablan por sí solas.

Algunas de ellas ya sabíamos de antemano que se harían, como la de 'La Liga de la Justicia', que será establecida durante 'Batman v Superman: Dawn of Justice'; y 'Aquaman', en el que habían comenzado a trabajar recientemente con Jason Momoa como protagonista. 'Wonder Woman' sabemos que será protagonizada por Gal Gadot, mientras que Dwayne Johnson no sabemos aún si interpretará al protagonista o al villano en 'Shazam'. Aunque tenemos que esperar, por supuesto, a una confirmación oficial, es una pista bastante interesante sobre la dirección del universo DC a partir de 'Batman v Superman'.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails