martes, 9 de septiembre de 2014

Detalles de la secuela de Digimon


El contador que desde hace varios días estaba activo en la web oficial de la secuela de Digimon Adventure ha finalizado y se ha desvelado tanto la silueta del Taichi de 17 años y Agumon como los primeros detalles de la historia. En la imagen se puede leer podemos leer:

Cuando las olas bajo el muelle empiezan a oscilar con los rayos de sol de la mañana…“bang”. Un rápido movimiento detiene la alarma. Desprendiéndose de las sábanas retorcidas, él estira brazos y piernas. La luz del sol entra a través de las cortinas, golpeando su escritorio y destacando una foto de grupo tomada “aquel día”.“Que tengas un buen día, hermano mayor”. Escuchando una voz desde su espalda. Se apresura en salir fuera. Al mirar hacia arriba mientras monta en su bici, el cielo azul del verano se extiende ante él. Taichi, 17. Días de instituto. Una vez más, la aventura evoluciona.

La secuela de Digimon forma parte del 15º aniversario del primer anime y se trata de una secuela directa en la que Taichi tendrá 17 años, estará en bachillerato y seguirá junto a su compañero Digimon Agumon. Su estreno está previsto para el 2015.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails