viernes, 5 de septiembre de 2014

DC celebra el 50 Aniversario de Jovenes Titanes


Habiendo sido creados por Bob Haney y Bruno Premiani en 1964, los Jovenes Titanes cumplen este año su 50 aniversario. El equipo que nació en The Brave and the Bold formado por Robin, Kid Flash y Aqualand ha recibido en sus filas durante su larga trayectoria a infinidad de infantes de DC, protagonizando temporadas realmente memorables.

Para celebrar dicho aniversario, DC publicará el 12 de noviembre un tomo recopilatorio compuesto por 400 páginas en el que recuperarán algunas de las grandes historias del equipo a cargo de autores como Bob Haney, Marv Wolfman, Geoff Johns o George Perez.

DC publica una sinopsis de los Jovenes Titanes A Celebration of 50 Years recopila un amplio rango de historias que cuentan con el más grande de los superequipos adolescentes del cómic, incluyendo a Nightwing, Cyborg, Superboy, Beast Boy, Starfire, Raven y más. Esta antología recopila historias de algunos de los talentos más legendarios de la industria, incluyendo a Marv Wolfman, George Perez o Geoff Johns.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails