jueves, 23 de agosto de 2012

Superman y la Mujer Maravilla inician romance en el Comic


Superman y la Mujer Maravilla inician romance en el Comic .El mundo del cómic vuelve a sorprender. Y es que si hace un tiempo, DC sorprendió con un Linterna Verde que admitía su homosexualidad, ahora es el turno de Superman y la Mujer Maravilla, quienes ha iniciado un romance en las viñetas.Esta relación es parte del reinicio que realizó DC Comics de 52 de sus series, hecho que regresó numerosas historias al punto de partida y que, específicamente, borró los detalles del matrimonio entre Clark Kent y la periodista Lois Lane.

Es ahora, con el “Justice League #52” (Liga de la Justicia #52), que saldrá a la venta recién el 29 de agosto, que el Hombre de Acero y la Guerrera Amazona han conformado esta relación que, a diferencia de otras ocasiones –porque ya se les vinculó en series pasadas pero de manera pasajera–, se caracterizará por su “seriedad”. DC Comics ha sustentado esta decisión en el hecho de que ambos personajes “tienen grandes corazones para con la humanidad, aunque también se sienten muy distanciados de ella” debido a su naturaleza, además de también estar obligados a escudarse en una identidad secreta.

La nueva portada del “Justice League #52”, dibujada por Jim Lee, muestra a ambos superhéroes besándose apasionadamente, hecho que según los autores, desencadenará la ira de algunos personajes antagónicos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails