miércoles, 15 de agosto de 2012

Los Gatos Samurai lideran las ventas en DVD en Japon


Los DVD de anime más vendidos en Japón durante la semana anterior, en este caso del 6 al 12 de agosto, en una lista que encabeza un anime de lo más mítico que llega ahora por primera vez en una DVD-BOX .Se trata ni más ni menos que de los Samurai Pizza Cats , conocidos en nuestras tierras por el anime de los años 90 aquí llamado Los gatos samurái, y originalmente Kyatto Ninden Teyandee , que se emitió entre 1990 y 1991 dando para 54 episodios reunidos ahora en esta caja.

En segundo lugar la espectacular subida de Mi vecino Totoro, que como hemos dicho decenas de veces lleva entre los 100 DVD más vendidos casi 11 años, pero es que además suele estar entre los 10 primeros también, a pesar de todo este tiempo. En la tercera posición el relanzamiento de la película Summer Wars, de Mamoru Hosoda, y en la cuarta la OVA Naruto Shippûden – Naruto Tanjô en edición especial.

A continuación una novedad de la semana, que es el volumen 4 de Sengoku Collection, que ha superado a la última película del Studio Ghibli, Kokuriko-zaka kara, con 8 semanas de experiencia ya en el Top 10. El líder de la semana anterior, One Piece: Log Collection – Nico Robin pasa a la séptima plaza esta vez, y el que era segundo en aquel mismo período, One Piece: Log Collection – CP9, es ahora el octavo de la clasificación, por encima del volumen 1 de Kuroko no Basket y la edición estándar de la película de K-On!! . Ojala algun dia esta edicion completa de la serie en BoxSet llegue a Sudamerica con el audio latino de todos los capitulos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails