jueves, 16 de agosto de 2012

"Naruto - Road To Ninja" La Pelicula ; rompe en records de taquilla


La última película de Naruto, Road to Ninja, está logrando un gran éxito en la taquilla de los cines japoneses, recaudando en tan solo 17 días la suma de 1.000 millones de yens. Esto significa que la película ha logrado recaudar un 177,1% más que la anterior película de la saga, Blood Prison, en el mismo período de tiempo.

Hasta ahora, la película más vista de Naruto ha sido ¡El rescate de la princesa de la nieve!, la primera película de la serie, que alcanzó los 1.370 millones de yens de recaudación y que no había sido superada por ninguna de las demás películas del famoso ninja. Pero, en vista a las cifras actuales, es muy posible que Road to Ninja logre superarla en taquilla sin demasiados problemas. Como dato interesante, durante su primer fin de semana en cines, Road to Ninja fue la tercera película más vista en Japón, pero también fue la décima película más vista en el mundo, a pesar de que solo era emitida en un único país.

Para celebrar este éxito, Masashi Kishimoto, el autor del manga, ha realizado una ilustración conmemorativa que puede verse en la página oficial de la película. En dicha ilustración puede leerse: "¡Muchas gracias a todos por ver la película! ¡Y por favor, seguid apoyando a nuestro protagonista, Naruto!".


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails