viernes, 23 de noviembre de 2007

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco : La saga de Hades Inferno en audio latino sera estrenada en Diciembre

Después de la noticia desde Japón sobre el estreno de SAINT SEIYA HADES ELISEO, ya se empieza a conocer varias noticias con las respectivas empresas latinas. Towers Entertainment tiene ya listos los DVD´s que contienen los capítulos del HADES INFIERNO y seran lanzados este 8 de Diciembre de este año , lo cual significa que estaríamos a escasas 2 semanas del estreno de esta gran saga de Los Caballeros del Zodiaco .

Sin embargo es buena noticia saber que las ovas del Hades Inferno en español ( osea en audio mexicano o latino para DVD) ya están listas, el logo del hades inferno que se esta promoviendo es el que pueden ver aquí arriba, es el mismo del HADES SANTUARIO solo le cambiaron la palabras LA SAGA DEL INFIERNO… el doblaje hades infierno se realizó durante los últimos meses de este año en los estudios de CBAUDIO, a pesar de que el doblaje ya estaba prácticamente terminado y que la idea de Towers era que se hubieran estrenado antes, quizá en los meses de octubre o noviembre, sin embargo, existieron algunos cambios con respecto a la edición final de los DVD´s por lo cual hubo la necesidad de regrabar ciertas partes y tuvieron que volverse a editar.

En cuanto a la TV, también se tenía planeado que se iniciara el doblaje HADES INFIERNO para estas mismas fechas con la misma empresa que dobló LOS CABALLEROS DEL ZODIACO HADES SANTUARIO, sin embargo, al parecer hubo cambio de fechas y el doblaje para TV para esta parte de Hades tendrá que esperar más, quizá para inicios del 2008 lo cual significa una diferencia importante de tiempo con respecto a la salida de los DVD´s así que tendremos que esperar para este doblaje de la TV.

Por otro lado TV-AZTECA también decidió posponer la presentación de SAINT SEIYA HADES en TV abierta, esto debido a la espera formal de tiempo para que las ediciones de los DVD´s así como las presentaciones en TV de paga terminen en otros paises, ya que esperar este tiempo razonable les permite poder transmitir la saga de Hades a un menor costo.

En resumen, esto es lo que se tiene de Los Caballeros del Zodiaco : HADES ELISEO, hasta marzo del 2008 en Japón , HADES INFIERNO, estreno el 8 de Diciembre en Mexico pero solo la versión para los DVD's , HADES SANTUARIO en TV abierta, aún no sabemos para cuando. (Fuente : caballerosdelzodiaco.net)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails