martes, 27 de noviembre de 2007

Macross F tendra su propio manga

El último número de la Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten, informa que en la edición de febrero de esta misma publicación, comenzará a editarse un manga de Macross F que adaptará fielmente el arco argumental presentado y emitido previamente en la nueva producción televisiva de tan insigne franquicia.

El encargado de trasladar la trama de la pequeña pantalla a las viñetas, es el dibujante Hayato Aoki (Meteor Sweeper Girls, Antenna Serenade, Tekkaman Blade). La noticia no supone tampoco una gran sorpresa, pues sin ir más lejos, entre 1994 y 2001, el mencionado magazín ya recogió en sus páginas el spin-off de Haruhiko Mikimoto, Macross 7 : Trash.

Otro dato de interés que ha sido revelado, es que el esperado especial de televisión dedicado al 25º Aniversario de Macross, Frontiers of Macross, se pondrá en antena el día 23 de diciembre en el canal MBS, habiendo una reemisión del mismo unos pocos días después, concretamente el 28 de diciembre, esta vez en el TBS. Durante algo más de una hora de duración, el documental incluirá una retrospectiva de los anteriores proyectos de Macross, así como una serie de clips que servirán de anticipo del primer episodio de esta remozada saga, tras 12 años de ausencia.

Blogalaxia Tags :

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails