domingo, 11 de noviembre de 2007

El Capitan America resucita para los soldados norteamericanos

Marvel Comics editará una nueva historieta impresa en la que revivirá al héroe americano solo para los militares estadounidenses. La quinta edición de la serie de Marvel tendrá el nombre ''The New Avengers: The Spirit of America'' y será publicada desde hoy. Se han impreso un millón de ejemplares que estarán disponibles totalmente gratis para todos los soldados estadounidenses . La historieta viene acompañada de un vídeo en el que se aprecian imágenes de la vida del Capitán América antes de su muerte.

''Si alguien quiere realmente un ejemplar, necesitará hablar con alguien en las fuerzas militares'', dijo Jim Skibo, director de apoyo del Servicio de Intercambio del Ejército y la Fuerza Aérea, con sede en Dallas, que está distribuyendo el cómic. El Capitán América, cuyo nombre verdadero es Steve Rogers, fue abatido por la bala de un asesino en las escalinatas de un tribunal federal de Nueva York en el número de marzo, después de 66 años de enfrentar a varios villanos, desde Adolf Hitler hasta ''Cara Roja''.

El superhéroe no revivirá en ''Spirit of America'', dijo Bob Sabouni, vicepresidente de desarrollo de negocios de Marvel. Pero cuando la dependencia militar pidió a los directivos de Marvel que incluyeran al héroe en el número más reciente para las fuerzas armadas este fin de semana, antes del Día de los Ex Combatientes, la editorial accedió, al considerar que ningún otro personaje simboliza mejor el heroísmo y patriotismo de los soldados estadounidenses, dijo Sabouni.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails