jueves, 24 de mayo de 2007

Mayu Shinjo abandona Shogakukan

Con la publicación en las últimas semanas de noticias relacionadas con los trabajos más recientes de Mayu Shinjo (los finales de Sex=Love² y Ai wo utau yori ore ni oborero!), saltaron los rumores de un cambio de registro en la trayectoria de la autora, más cuando ya en sus últimas obras añadió en sus viñetas algunas escenas con contenido shonen ai. La última noticia relacionada con la autora de shojo picante es la publicación el pasado miércoles 23 de un comunicado en su página web explicando que tras 14 años publicando sus obras en la editorial Shogakukan , siente como ha finalizado un ciclo profesional en su vida y debe experimentar con otros géneros para enriquecerse artísticamente como manga-ka, desvinculándose de la editorial que le aportó la fama.

Mayu Shinjo también comenta en el comunicado las críticas que recibió por parte de la editorial por la publicación de Sex=Love², obra que se publicó en la revista Cheese! mientras que a la vez la autora publicaba Ai wo utau yori ore ni oborero! en la revista Shojo Comic, suponiendo un gran esfuerzo para ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy una chica española q quiere saber cuando podremos tener en nuestras manos los tomos d ai wo utau yori ore ni oboreru. Espero q me podais ayudar.
Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails