martes, 8 de mayo de 2007

Nakano Broadway da la bienvenida a los extranjeros

Una famosa tienda de Tokyo, la Nakano Broadway, conocida como la Meca de la Cultura Otaku, ha diseñado una nueva campaña publicitaria que tiene como objetivo los turistas extranjeros. Para ello, ha imprimido un mapa-guía de Tokyo en japonés, inglés, coreano y chino, además de crear una versión de su página web para los extranjeros (que se estrenará a finales de Mayo) y organizar algunos otros eventos relacionados con su tienda. El pasado fín de semana, el centro comercial de 5 pisos que es Nakano Broadway (situado al oeste de Shinjuku) llevó a cabo una lotería diaria reservada únicamente a extranjeros (que debían presentar su pasaporte o identificación para poder participar en ella) en la que se sortearon un gran número de cámaras digitales y reproductores de música portátiles. Según las previsiones de Nakano Broadway se estimaba que en esta lotería llegarían a participar un total de 1600 extranjeros.

Nakano Broadway alberga una de las tiendas más conocidas por los Otakus japoneses (y extranjeros gracias a su página de compra online en varios idiomas), la tienda para coleccionistas Mandarake, que en los tres pisos superiores del centro posee una docena de tiendas de miniaturas. También son conocidos la tienda de acetatos y fotogramas Anime World Star, sus múltiples Maid Cafés, tiendas de videojuegos y de cosplays. La campaña de publicidad de Nakano Broadway forma parte de la campaña turística de Yokoso! Japan, conocida como Campaña Visita Japón, ideada por una web Norteamericana que organiza viajes al país del Sol Naciente. Algunas actividades suplementarias incluyen presentaciones en el New York Times Travel Show, La Semana de los Restaurantes Japoneses de Nueva York, o el Festival de los Cerezos en Washington y en el Jardín Botánico de Brooklyn.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails