jueves, 24 de mayo de 2007

He - Man y los Amos del Universo en Carne y Hueso en los Cines

"Por el poder de Grayskull ¡Yo tengo el poder!" se escuchará en los cines y es que los estudios Warner Bros llevarán a la pantalla grande a "He-Man y los Amos del Universo", el dibujo animado que fue serie de televisión en varios países en los '80, pero que esta vez será de carne y hueso. El estudio Warner Bros. y el productor Joel Silver, conocido por haber llevado a la gloria cintas como "Duro de Matar" y la saga de "Matrix", están en negociaciones con la casa de juguetes Mattel para convertir a este musculoso héroe de melena amarilla en una película con actores reales.

De acuerdo a Variety y Hollywood Reporter aún el elenco no ha sido escogido, pero la idea es recrear lo más exactamente posible la historia de este héroe que transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. La juguetería fue la que inventó el personaje que entre 1982 y 1985 se convirtió en una historia animada para televisión. El productor Joel Silver ya tiene agendado para 2009 la realización de la película sobre "La Mujer Maravilla".

3 comentarios:

El Tonto de la Colina dijo...

Ya se hizo anteriormente una pelicula de He-Man y los amos del Universo, debe haber sido a fines de los 80s, recuerdo que He-Man era interpretado por Dolph Lundgren (Rocky IV), y tambien estaban unos adolescentes Robert Duncan Mcneill (Star Trek Voyager) y Courtney Cox (Friends, Scream). Esta pelicula hasta hace poco la pasaban de relleno en el canal 13.

Anónimo dijo...

He-Man y los Amos del Universo ha tenido tres series animadas. La primera de los 80's, version moderna de los comic de los 70's. Las Nuevas Aventuras de He-Man, hecha por una empresa italo-francesa. En el 2000, la nueva version de serie animada de los 80's, cuyo diseño y argumento estaba a cargo de japoneses, por eso era tipo anime, tuvo muy buena acogida, durando tres temporadas.

Anónimo dijo...

Por fin! No quiero morirme sin ver una película de He-man decentemente hecha. Hollywood, no nos decepciones!

Gonza
www.juguetesdecoleccion.com.ar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails