sábado, 21 de julio de 2012

Fuse - Nuevo trailer video


La web oficial de de la película de anime Fuse Teppô Musume no Torimonochô (Fuse: A Gun Girl’s Detective Story), ha actualizado con un nuevo trailer de la adaptación de la novela de Kazuki Sakuraba Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden. El tráiler introduce el tema de la película “Chôchô Musubi” interpretado por la cantante Chara.

La película se estrenará en cines japoneses el próximo 20 de octubre. En la novela épica clásica de Kyokutei Bakin, Nansô Satomi Hakkenden, ocho samuráis sirven al clan Toyotomi durante la era Sengoku. Estos samuráis son reencarnaciones de los espíritus fruto de la relación entre la princesa Fuse y un perro llamado Yatsufusa.

En la novela Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden, la cazadora Hamaji decide encontrarse con su hermano para poder dar caza a Fuse. De esta forma, el ciclo kármico de castigo volverá a empezar de nuevo para la familia Satomi. Masayuki Miyaji debuta como director, Ichiro Okouchi se encarga del guión, Okama y Seiichi Hashimoto del diseño y Michiru Oshima de la banda sonora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails