sábado, 2 de agosto de 2008

Cobra , a finales de mes sale la primera de las OVA The Psycho-gun

Cobra sigue de actualidad por tierras japonesas, ya que en los próximos meses irán saliendo nuevo material relacionado con la obra de Buichi Terasawa.En primer lugar, el día 29 de este mismo mes sale a la venta en Japón la primera entrega de Cobra: the Psycho-gun, de las 4 que consta.

En cuando termine esta colección, se pondrá a la venta una nueva colección del anime que estará formada por 2 entregas y tendrá como título Cobra: Time Drive. Finalmente, de cara a primavera de 2009 se emtirá por televisión un anime de 13 episodios que se llamará Cobra: Rokunin no Yûshi (Los seis héroes).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que no me ha gustado mucho la nueva entrega d Cobra... no sé: creo que a virado su estilo para un lado que no me gusta; quizá muy americanizado... por ejemplo, su cara original sale con pelo rubio y mas corpulento, cuando al versión original, era delgado y de cabello oscuro. Debió pegarse mas al glamour, al estilo y clase que lo caracterizó; sin perder su bueno y retorcido humor.


Jorge A. Baudouin

wilmer brandt dijo...

concuerdo con jorge, aunque la animacion es superior han cambiado la trama, ya que en la serie original dominic aparece despues de que cobra asesina a cristalino, y en esta parte hace referencia a que cristalino aun vive y que mato a las tres hermanas. De todos modos esta serie es excelente, espero que salgan mas episodios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails