lunes, 18 de agosto de 2008

Bleach tiene cuerda para rato segun declaraciones de su propio autor

Aprovechando su visita al pasado Comic-con celebrado en San Diego, el portal About.com realizó una entrevista al autor del popular manga Bleach, uno de los mangas de más éxito actualmente en Japón y en todos los países en los que se está publicando. El autor se mostró entusiasmado ante el espectacular recibimiento que se le ofreció en la convención de San Diego, y se mostró maravillado ante el tamaño del evento, mucho mayor que las ferias a las que estaba acostumbrado a atender en Japón. Después de las preguntas habituales sobre sus influencias y en qué se inspiró para crear Bleach, la entrevistadora le preguntó a Tite por el futuro de la serie:-Bleach ya ha alcanzado los 34 tomos.

¿Cuánto más crees que se alargará la historia?

Tite : No puedo decir realmente cómo de larga será esta historia, pero tengo unas cuantas historias más que quiero contar, así que esta serie va a durar una buena temporada (risas).

La entrevistadora también le preguntó por uno de los aspectos clave de la historia, el triángulo amoroso que se ha ido desarrollando desde el principio.-Hablando de las relaciones de Ichigo con sus amigos, parece haber un triángulo amoroso entre Ichigo, Rukia y Orihime.

¿Profundizarás más en esto en posteriores volúmenes?

Tite: (risas) ¡Me preguntan esto un montón! No quiero convertir Bleach en una historia de amor porque hay cosas mucho más excitantes sobre sus personalidades y cosas que pueden hacer en vez de meterse en el aspecto romántico de sus relaciones.Tite también confiesa quienes son sus chicas favoritas:-¿Tienes un personaje femenino favorito en Bleach?Tite: Hmmmm. ¡Yoruichi y Rangiku! Su actitud es como, que no les importa lo que la gente piense de ellas. (risas). Me lo paso muy bien dibujándolas y desarrollando historias con ellas.Como último aspecto destacable de la entrevista, el mangaka desvela qué deparan próximos capítulos (ojo, contiene spoilers).

-Una de las cosas que tus fans adoran sobre tu manga es que siempre los dejas en vilo. ¿Planificas con tiempo cómo interactuarán los personajes los unos con los otros, y los diferentes giros de guión que lanzas en tus historias?

Tite: Tras terminar de dibujar el primer capítulo, ya sabía que el padre de Ichigo, Isshin, iba a ser un Shinigami. En ese momento, no había planeado que hubieran líderes en la Sociedad de Almas, así que no había planeado que él fuera uno de los líderes.-¿Harás alguna historia sobre el pasado de Isshin?Tite: ¡Sí, la dibujaré!


1 comentario:

Lobotaku dijo...

Cielos, supongo que estará tratando de ganarle a Golgo 13 en longevidad...
Voy a tener que mirar Bleach... No puede haber tantos fans si la serie no es buena.
Pasate por mi blog, si podés.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails