jueves, 31 de julio de 2008

Vampire Knight con 2ª temporada, un fanbook y una nueva novela

Vampire Knight no deja de ser noticia en Japón. En el último número de la revista LaLa se comunica la fecha para la emisión del primer capítulo de la segunda temporada del anime basado en el manga. La segunda temporada comenzará su emisión el día 6 de octubre y contará con la colaboración de ON/OFF y Kanon Wakeshima para los nuevos opening y ending de la serie, aparte de que también se anuncia la aparición de nuevos personajes en dicha temporada. Lo que no se sabe es si serán personajes del manga que hasta entonces no habían aparecido en el anime, o nuevos personajes hechos exclusivamente para la serie de televisión.

En lo que respecta al manga, actualmente está en preparación un fanbook sobre el mismo que contendrá ilustraciones de Matsuri Hino y fichas de los personajes llenas de secretos y curiosidades sobre los mismos con los que satisfacer a los fans, como qué tipo de chica o chico les gustan o detalles sobre sus habitaciones. Es de suponer que también saldrá en octubre, al mismo tiempo que se estrena la segunda temporada.

Tras el éxito que tuvo la primera novela de Vampire Knight, la cual salió en abril y cuya historia estaba dedicada al personaje Hanabusa Idô, la LaLa también informa de que habrá una segunda novela basada de nuevo en otro personaje del manga. De momento no han revelado sobre cual, pero mencionan tres posibles nombres: Takuma Ichijô, Rima Tôya y Senri Shiki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con respecto a la novela q mencionas , cuando llegaria a peru y donde se podria comprar , tambien el fanbook x q realmente me encanta la serie .. tambien quisiera que si podrias darme algun dato de donde comprar mangas :3 realmente me ayudaria un monton.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails