domingo, 27 de julio de 2008

Kuroshitsuji - Video Avance

Recientemente nos hacíamos eco de la próxima adaptación a anime de Kuroshitsuji, manga de Yana Toboso que se publica en la revista GFantasy de la editorial Square desde 2006, habiendo alcanzado mucha popularidad entre el sector femenino gracias a la figura de su protagonista, el polivalente mayordomo Sebastian.

La web oficial del anime, http://www.kuroshitsuji.tv , ha actualizado y en ella podemos dar un primer vistazo a la apariencia que tendrán Sebastian y el pequeño heredero de los Phantomhive. La serie, que se estrenará en octubre, se espera que sea uno de los platos fuertes de la parilla televisiva japonesa de este otoño. A continuacion un video trailer que ha facilitado la página oficial, en el que ya podemos ver a Sebastian en movimiento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yARayos si que es impactante la postura de este tio, no lo digo por lo que las chicas ven sino mas bien las cara de asesino sin escrúpulos que tiene = (, =D pero bueno una serie mas q revisar. Saludos y una cosa mas te deje un Email haber si lo lees y me alcanzas una respuesta. Bye.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails