jueves, 19 de julio de 2007

Neuro sera llevado al Anime : Primera Imagen

Neuro, el Detective Espiritual, manga de Yusuei Matsui tendrá adaptación al anime este mismo año, estrenándose en la próxima temporada .Ya se han confirmado los primeros seiyuus que pondrán las voces a los personajes:


*Neuro : Koyasu Takehito (Seishiro en Tokyo Babylon, Hotohori en Fushigi Yuugi, Zechs Merquise en Gundam Wing,Bobobo en Bobobo, Faust VIII en Shaman King)
*Yako : Kana Ueda (Rin en Fate/Stay Night, Mikan en Gakuen Alice, Yumi Fukuzawa en Maria-sama)
*X : Saiga Mitsuki (Tusakasa en .hack, Makoto Kohsaka en Genshiken, Wolfram en Kyou Kara Maoh, Chie en My Hime, Okita en Peace Maker Kurogane, Robert Haydn en La Ley de Ueki)
*Sasaduka Eishi : Yusa Kôji (Vincent Law en Ergo Proxy, Ichimaru Gin en Bleach, Genpou Saji en Ikkitousen: Dragon Destiny) .

Majin Tantei Nōgami Neuro empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2005 y actualmente lleva 11 tomos y sigue abierta. El protagonista es un demonio que se alimenta de misterios, pero cuando ya ha devorado todos los de su mundo, viene al nuestro para poder seguir alimentándose. Pero Neuro no puede interactuar directamente en nuestra dimensión, por lo que obliga a una joven estudiante a que sea su ayudante . Esta es la primera imagen del diseño de los personajes principales del anime, producido por Madhouse.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails