viernes, 27 de julio de 2007

Dragon Ball regresa con un capitulo inedito en Japon por especial de Fuji TV

Si los efectos secundarios de la fiebre Dragon Ball todavía causan estragos en todo el mundo, en su país de origen no podía ser menos. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril se emitió en Fuji TV un nuevo capítulo especial inédito hasta la fecha y realizado con motivo del Nippon Ijin Taisho 2007 (Japan Great Men Awards) . Hay que recalcar que este capitulo no tiene nada que ver con Dragon Ball AF ; que como ya todos sabemos eso fue (o es) creado solo por fanaticos.

El capítulo es un nuevo torneo de artes marciales entre los candidatos a ser considerados el personaje histórico más importante de Japón y en el que Son Goku se estrena como comentarista deportivo y analista de combates. El evento esta presentado por Masaharu Miyake (popular presentador de la cadena FujiTV) y cuenta con la participación de Musashibo Benkei, Himiko, Shotoku Taishi, Amakusa Shiro, Musashibo Benkei y Shotoku Taishi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA goku se ve mas flaco, los escenarios están bien creados y me recuerdan al dragon ball original, pero estas nuevas tecnicas de dibujo son muy parecidas a las de Naruto o Pokemon y no me gustan mmm tal vez sino modifican la forma de dibujar los personajes dragon ball podria volver en un futuro cercano...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails