jueves, 23 de octubre de 2014

Revista Monthly Manga Club Original llega a su fin


La edición de noviembre de la revista Monthly Manga Club Original anuncia que su próximo número será el último de este magazine especializado en manga yon-koma (tira de 4 viñetas). La edición de diciembre y última saldrá a la venta en el mercado japonés el próximo miércoles 22 de octubre.

La revista de carácter mensual se despide de sus lectores tras quince años de publicación, desde que debutara con su primer número en 1999. Por las páginas de esta revista de la editorial Takeshobo han pasado multitud de autores y series yon-koma, como son el caso de Recorder and Randsell de Meme Higashiya, el manga de Tabata-chan Ha de Takayuki Mizushina o Shiba Inuko-san de Uzu entre otros muchos más.

Las series que actualmente se serializan en la Manga Club Original serán trasladas a otras revistas de la editorial. Es el caso del manga de Anzai Nobuyuki no Meta Nikki, de Nobuyuki Anzai (Flame of Recca, Mar), la cual se mudará a las páginas de la revista Manga Life MOMO. Será en la edición de enero de la mencionada revista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails