jueves, 14 de agosto de 2014

Booster Gold y Blue Beetle podrian estar en Justice League 3000


El futuro del Nuevo Universo DC está más de moda que nunca debido a la serie semanal “The Futures End” y al inminente evento de septiembre que llevará a todas las colecciones a participar en ese distópico “Five Years Later”. Pero más allá de esos cinco años, más lejos incluso de lo que vive Terry McGuiniss como Batman Beyond, allá por el año 300, existe otro futuro aún más lejano, el futuro de la “Justice League 3000″.

La colección a cargo de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Howard Porter, protagonizada por una suerte de clones de la Liga de la Justicia, podría ver como su alineación principal cambia para dar la bienvenida a dos viejos conocidos de la Liga, Booster Gold y Blue Beetle.

Según cuenta Bleeding Cool, Giffen dice que a partir del octavo número de la colección se cambiara su status quo y a partir del doce la alineación. El portal asegura que a partir de ese número Booster Gold y Blue Beetle pasarán a formar parte de la Liga de la Justicia de dentro de mil años. Pero, a diferencia de los otros miembros, estos no serían clones sino los originales de la continuidad pre-Nuevos 52, que habrían estado atrapados y congelados criogénicamente durante un millar de años.

Eso significaría el regreso de Michael Carter, cuyos planes editoriales pasaban por que tuviera cierta importancia en “The Futures End” y Ted Kord, ausente completamente desde el inicio del Nuevo Universo DC.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails