jueves, 13 de agosto de 2009

King of Thorn - Trailer de la Pelicula

Ya hay disponible un primer trailer para la película de anime de King of Thorn que se estrenará en las salas japonesas el próximo año. La película adapta el manga de Yûji Iwahara. Kazutoshi Katayama (Appleseed OVA) se encarga de la dirección así como del guión, escrito conjuntamente a Yamaguchi Hiroshi, Matsubara Hidenori, conocido por su trabajo en Sakura Wars es el responsable del diseño de personajes y Kenji Ando el del diseño de los monstruos.

El mundo se ve afectado por una terrible enfermedad llamada Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar Medusa, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en un castillo con el fin de evitar su muerte.

Cuando despiertan, los infectados están confusos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable. El pánico se apoderará del grupo cuando presencien la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos. Una de las infectadas es Kasumi, una adolescente que siempre vivió en la sombra de su hermana gemela Shizuku. Kasumi se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana, por ello continuamente la recuerda y se pregunta qué habrá sido de ella.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails