domingo, 16 de noviembre de 2008

Valkyria Chronicles en anime para la proxima temporada

La web de Famitsu ha puesto al descubierto que un anime del juego Senjou no Valkyria (Valkyria Chronicles) ya se encuentra en preparación y se estrenará en la próxima temporada. Valkyria Chronicles es un RPG táctico para PS3 desarrollado por Sega que salió a la venta en Japón en abril.

En este juego, el usuario se pone en la piel de un pequeño país llamado Gallia que en plena Segunda Guerra Mundial deberá resistir el ataque de la Alianza Imperial que ansía su posición estratégica y sus recursos. El anime será llevado a cabo por A-1 Pictures, los mismos que se están encargando del anime de Kuroshitsuji.

3 comentarios:

Smx dijo...

Hola somos del grupo Smx que administramos el Blog Neoplugin de tus enlaces, te dejamos un mail haber si lo checas, saludos Bye.

daniela44 dijo...

hola!, esta serie esta buenisima
pasa por mi blog, si?
suerte

Smx dijo...

De nuevo escribiéndote, creo que mi correo no te llego, bueno, mira estas enlazado con el Blog Neoplugin pero el blog se mudo a Fama Gris, lo puedes ver siguiendo el enlace de tus recomendados, pues bien solo te escribía para saber si podemos seguir intercambiando enlaces entre nuestros Blogs, si te animas solo cámbialo el blog Neoplugin por Fama Gris que es el siguiente http://fama-gris.blogspot.com/ puedes constatarlo siguiendo el enlace de Neoplugin, eso era todo si quieres contactarnos puedes escribirnos a admin.fame@gmail.com bueno me despido, chao.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails