miércoles, 25 de junio de 2008

Slayers Revolution se estrenara el 2 de Julio y como previa se hace lanzamiento de toda la saga


El inminente regreso al anime de la famosa serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka está causando revuelo en el catálogo de publicaciones de Kadokawa. Mientras los aficionados esperan expectantes el estreno del anime Slayers Revolution el próximo miércoles 2 de julio primero en TV Tokyo en horario de madrugada (franja muy popular en Japón para la temporada estival), desde este mes de junio que ya termina se han ido sucediendo distintos lanzamientos relacionados con la saga. Por una parte, destaca la publicación del primer tomo de Slayers Smash, el cual contiene los episodios que vendrían a completar el tomo 31 de Slayers Special. Fujimi Shobo (subsidiaria de Kadokawa y primera editorial de las novelas) ha decidido cambiar el nombre de la colección con motivo de captar nuevos lectores, pese a que Slayers Smash seguirá narrando las historias de Lina y Naga, anteriores a la saga principal. Así mismo, también se inicia la colección Slayers Select, que recopilará episodios seleccionados por Kanzaka extraídos de las anteriores novelas.

En cuanto a las novelas de Slayers (15 en total, parcialmente adaptadas en las dos primeras temporadas del anime y en el manga Leyenda demoníaca), han sido reeditadas con nuevas portadas diseñadas para la ocasión por lel ilustrador original, Rui Araizumi. Serán editadas a razón de 3 novelas por mes, formando una imagen panorámica consecutiva al unirlas. Por otra parte, entre las próximas publicaciones relacionadas con Slayers se encuentra la edición de Slayers Legend, reedición en tomos de 730 páginas que recopila el material de los mangas Slayers y Slayers: Leyenda demoníaca así como la inclusión de un nuevo manga titulado Slayers Neo.


Regresando a Slayers Revolution, en las últimas semanas han aparecido antologías que recogían gran parte del contenido musical de la serie, con la mayoría de temas interpretados por la seiyuu de Lina Inverse, Megumi Hayashibara. A la serialización del manga Slayers Revolution en la Dragon Age, que revela que el argumento principal se centrará en la búsqueda de una nueva espada para Gourry, pese a que se desconoce desde que versión de la historia parte, corren rumores de otro posible manga que se editaría en el suplemento Kero Kero Ace de Kadokawa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡lo van a dar en argentina???? me jode no hAY ANIME ACAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails