domingo, 2 de marzo de 2008

La nueva película de Evangelion ganadora en el Tokyo Anime Fair

Pese a la impresión negativa que dejó entre los aficionados, el jurado del Tokyo Anime Fair, uno de los eventos más destacados para la animación japonesa, decidió otorgar a la primera de las cuatro nuevas películas programadas de Evangelion con el premio de mejor anime de la temporada pasada y a su vez a Hideaki Anno como mejor director por la misma.

Otra producción de Gainax, Tengen Toppa Gurren-Lagann y Denno Coil, de Madhouse, fueron las vencedoras en la categoría de televisión; Nasu elegido mejor OVA y Summer Days with Coo como favorito en la selección local de los premios. En el grupo de animación extranjera, la oscarizada Ratatouille se alzó con el primer puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Nice blog!!, tambiéne stamos con un nuevo proyecto espero les guste, como a todos, el anime y el manga y podamos compartir noticias e información, visitar

www.anime.com.pe

un saludo a todos
alex

Kokyjabn dijo...

Interesante, no sabía que estaban saliendo nuevas películas de Evangelion; espero que estén pronto por el Perú; y si ya están a la mano, ojalá la consiga pronto o de ser posible, verla en el cine.

Esta muy bueno tu blog informativo sobre anime; felicitaciones. Es mas; creo que te pondré en mi lista blogs de interés =)

kokyjabn@hotmail.com
http://kokyjabn.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails