lunes, 25 de febrero de 2008

Ikkitousen : Great Guardians ; se estrenara la Tercera temporada

El fenómeno Ikkitousen parece inagotable: una vez más, el manga de Yuji Shiozaki, será adaptado a la animación. La tercera temporada de Ikkitousen contendrá el subtítulo Great Guardians y se centrará en historias sin correspondencia con el manga así como la aparición de personajes exclusivos, entre ellos la hermana pequeña de la protagonista. Dirigida por Ôtaka Kôichi y animada nuevamente por el estudio Arms, comenzará su emisión en julio.

Ikkitousen es publicado en Japón en la revista Comic Gum de la editorial Wani Books, sumando 13 tomos actualmente. Cuenta con dos series de anime, la última estrenada el año pasado. El manga ha llegado a países como Alemania o EEUU, donde ha adquirido la fama suficiente para que Tokyopop anunciara sus planes de realizar una película próximamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ikkitousen es una serie k me gusta muxo y ver la tercera temporada es algo k espero .Ojalá sea tan buena como las 2 anteriores .Ropa rota de chicas calientes xDDD!!

Anónimo dijo...

es muy buena seria de lucha y pechonalidad XD, mas de poderes ahora pero mejor mira... alguien sabe con ke freqüencia sacan los pacitulos de la tercera temporada?

Anónimo dijo...

oigan saben si habra una 4ta temporada?? acbo de ver la tecera y como ke te dejan en suspenso excelente serie

Anónimo dijo...

exelente serie buena trama y las imagenes son de primera, solo me queda esperar la cuarta temporada. ojala no se demoren en sacarla

Anónimo dijo...

hola
es una serie muy padre y linda en la trama espero que saquen la cuarta temporada por que esta genial y ya la espero ver!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails