martes, 18 de diciembre de 2007

Dragon Ball , confirmados tres nuevos personajes para la pelicula

La adaptación del famoso manga Dragon Ball tiene tres nuevas caras para otros tres papeles, sumándo así seis caras en el reparto de la película. La web The Hollywood reporter confirma tres nuevas cara para la versión cinematográfica del famoso manga Dragon Ball que dirige James Wong. Así, a los actores que conocíamos por el momento Justin Chatwin (para el papel de Goku), James Marsters (para hacer de villano haciendo de Piccoro) y Jamie Chung (Milk, la futura novia de Goku), hay que unirles otros tres.

La actriz Emmy Rossum, conocida de películas como "Poseidon", "El Fantasma de la Ópera" y "El día de Mañana", se une al reparto de la película bajo un papel desconocido, aunque se rumorea que podría ser Bulma. La actriz Eriko Tamura, conocida por interpretar a Yaeko (hermana de Hiro) en "Heroes", hará de Mai, una chica sexy, que no será ayudante de Pilaf, sino la mano derecha de Piccoro y que puede transformarse en lo que quiera. Por último, Joon Park, que se estrenará el año que viene en el mundo del cine con "Speed Racer", haría de Yamcha. La película llegará a los cines el 15 de Agosto de 2008, fecha fijada a nivel mundial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a q bien con esta noticia estoy super contenta ya q cada vez se ve mas cercala grabacion de la pelicula :) ajola y nose demoren tanto los felicito por publicar la noticia es bueno estar informado

Anónimo dijo...

El personaje Yaeko de Heroes no es la hermana de Hiro, sino su amor. Tenia entendido que yamcha iba a ser James Kyson, se sabe cual es definitivamente?

Anónimo dijo...

osea!!!!!!!!!
en primera el goku q saldra super chafa una version supr ner de dbz q pex q les pasa a los gringos osea q mal plan

osea super chafa la peli goku nisiquiera hiba a la escuela no saldra krilin no ma q basuro le robaron solo en name a la caricatura para hacer una peli al estilo gabachesco q pedo la neta q mal ches gabas acaparatodo q les pasa q no le den en la torre a nombres tan fuertes como goku y asi en general q mal

saludos no se confie la peli sera un vil asco

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails