miércoles, 10 de octubre de 2007

Transformers 2 : Hay tres candidatos para los guionistas de esta segunda parte

Paramount Pictures y DreamWorks están bastante interesadas en "Transformers 2", y prueba de ello, y tras anunciar The Hollywood Reporter,que tanto el director Michael Bay, como el actor Shia Labeouf, volverían en sus respectivas funciones, es que los estudios ya buscan a los guionistas para la película. A los guionistas del guión de "Transformers", Roberto Orci y Alex Kurtzman, podría unirseles Ehren Kruger ("Los hermanos Grimm", "The Ring", "Scream 3").

Los 3 se encuentran en negociaciones con los estudios. Junto a la vuelta de Bay y LaBeouf, se anuncia que también volverán a productir los productores de la primera parte, Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto y Don Murphy, y que Steven Spielberg volverá a ser productor ejecutivo.

2 comentarios:

Drumms dijo...

SOLO ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LA PRIMERA http://bateristasperuanos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola , soy de argentina, muy buen blog el tuyo , la verdad que tiene cosas muy interesantes...

me gustaria establecer un enlace internacional con tu blog , te pongo como link en el mio y estaria bueno que hagas lo mismo,asi entra gente de aca en el tuyo y de alla en el mio tengo un blog de dibujos animados(cartoons) que no se si es tan bueno como es tuyo pero safa...

http://retrotoons.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails