domingo, 7 de octubre de 2007

La Liga de la Justicia : Detalles de la Pelicula

Detalles del guión de la película ven la luz, esta vez se anuncia, quienes compondrán la Liga de la Justicia y a que enemigos se enfrentarán ; estos rumores no provienen de un website, sino más bien de una revista. Se trata de la revista Entertainment Weekly, que ha desvelado algunos detalles del guión de "La Liga de la Justicia", lógicamente pueden considerarse Spoilers:

Confirma la aparición de 7 superhéroes en la película, (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, y Martian Manhunter). Comenta que la película contará el origen del grupo de superhéroes. Algunos sospechan que estará situada pocos años antes de que se forme la liga. Se revela también los villanos que veremos en la película. Será Maxwell Lord, acompañado del robot OMACs, que puede transformar a los humanos en máquinas de matar. Junto a ésto, la revista anuncia que podremos ver peleas internas a la Liga, como por ejemplo entre Superman y Batman, y entre Superman y Wonder Woman. Por último, comenta una frase de cada superhéroe:

- Superman: El moralmente honesto Hombre de Acero se enfrenta a Batman pero tendrá que preocuparse más por la Kriptonita
- Wonder Woman: Reverenciada por los otros superhéroes por su belleza y sus habilidades "patea traseros".
- Martian Manhunter: Su poder de leer la mente resulta útil para ocuparse de los villanos en un ingenioso control de la mente.
- Green Lantern: Diseña la Mansión de la Justicia. Su anillo de poder de esmeralda dispara rayos de energía.
- Batman: El más humano en el grupo trae la desconfianza de los otros, lo que le llevará a algunos problemas para el grupo.
- Flash: El superhéroe más entusiasmado. Flash esta feliz de ser incluído, pero su apetito hambriento le llevará a problemas.
- Aquaman: No es un fan de los humanos. Aguaman está más interesado en ayudar a sus compañeros héroes que echar una mano a los que andan por la tierra, es decir, los humanos.

1 comentario:

Drumms dijo...

SERIA ESPECTACULAR VER UNA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA OJALA LLEGUE A CONCRETARSE.
http://bateristasperuanos.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails