viernes, 28 de junio de 2013

Dragon Ball : Battle Of Gods tiene fecha de estreno en Peru


La distribuidora Diamonds Films confirmó en su página de Facebook la fecha del estreno en nuestro país. ¡Confirmado!. La película más esperada del año por los fans de los ánimes, y de las aventuras de Gokú, Dragon Ball: Battle of Gods, tiene fecha de estreno que será estrenada este 26 de setiembre en nuestro país Peru . Así lo confirmó en su página de Facebook la distribuidora Diamonds Films Perú, que, en su filial mexicana, ya había confirmado el estreno para ese país el 27 de setiembre. En esa película el héroe de la saga, la decimocuarta, Gokú luego de derrotar a Majin Buu debe pelear contra otro enemigo muy poderoso, el llamado Dios de la Destrucción, Bills, que va en busca del Super Saiyayin nivel Dios. 

Dirigida por Masahiro Hosoda, esta es la primera película de Dragon Ball en 17 años. La última fue “Dragon Ball: El camino hacia el poder”. Posteriormente a Dragon Ball Z, se realizaron otras versiones, como por ejemplo Dragon Ball Kai, una edición que fue remasterizada de la película que se estrenó en Japón en abril de 2009. El creador del manga, el japonés Akira Toriyama interviene en esta película, es por ello que continúa después de la batalla con Majin Buu, que es el final de Dragon Ball Z, ya que en la saga llamada Dragon Ball GT, Toriyama no intervino en su realización.

sábado, 1 de junio de 2013

Space Battleship Yamato 2199 - Trialer Video

Shochiku ya ha empezado a distribuir la versión corta de 75 segundos del trailer de la sexta película de Space Battleship Yamato 2199 , TôTatsu Dai Magellan, pelicula que cubre de los episodios 19 a 22 de la serie original. Esta sexta película se estrenará en 16 cines de Japón el 15 de junio y su puesta a la venta en Bluray y DVD es el 26 de julio. 

La séptima y última película de Space Battleship Yamato 2199 se estrenará en cines japoneses el próximo 24 de agosto, y cubrirá los episodios 23 a 26 del remake, con salida en Bluray y DVD el 25 de septiembre. La actriz y cantante Nana Mizuki interpretará el ending del film.

 


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails